Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese

Plagas y Enfermedades de las PLANTAS AROMÁTICAS

  • HONGOS DE PUDRICIÓN DE RAÍCES
    HONGOS DE PUDRICIÓN DE RAÍCES

    Se trata de una enfermedad de transmisión hídrica que puede afectar seriamente infinidad de plantas, tanto de interior como de exterior; tampoco escapan las plantas aromáticas.

    Leer más...
  • HONGOS DE SECA DE BROTES Y TALLOS
    HONGOS DE SECA DE BROTES Y TALLOS

    La enfermedad de la seca de brotes y tallos afecta a la mayoría de especies de plantas; está causada por una multitud de hongos los cuales son específicos a la planta en cuestión.

    Leer más...
  • ÁCAROS (Araña Roja, Araña Amarilla, Araña Parda)
    ÁCAROS (Araña Roja, Araña Amarilla, Araña Parda)

    Los Ácaros se pueden ver a simple vista, aunque son pequeños, con un tamaño inferior a 0,5 mm (va muy bien una pequeña lupa); según la especie de ácaro presente, tienen colores variados (rojizos, marrones, anaranjados, amarillos).

    Leer más...
  • HONGOS FOLIARES (manchas y seca de hojas)
    HONGOS FOLIARES (manchas y seca de hojas)

    Aunque se trata de un grupo de hongos que atacan a una gran variedad de plantas ornamentales de jardín y plantas de interior, se trata de enfermedades bastante específicas (planta-hongo); es decir, los hongos de una planta no afectan a otra planta de diferente especie.

    Leer más...
  • CENIZOS Y OÍDIOS
    CENIZOS Y OÍDIOS

    Aunque se trata de un grupo de hongos que atacan a muchas especies de plantas ornamentales de jardín y plantas de interior, se trata de enfermedades bastante específicas; es decir, el cenizo de una planta no afecta a otra planta de diferente especie.

    Leer más...