Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese
Error
  • JUser::_load: Unable to load user with id: 63
Plagas y Enfermedades Malas Hierbas

Las malas hierbas.

Las malas hierbas

Las malas hierbas en caminos y parterres son otras de los "enemigos" naturales de las plantas que a menudo debemos combatir. Massó Garden cuenta con uno de los herbicidas más eficaces del mercado: Roundup Energy . Elimina todo tipo de malas hierbas hasta la raíz con la mayor eficacia posible, no afecta ni a niños ni mascotas, y no es residual, por lo que permite plantar inmediatamente.

En el caso de querer aplicar un herbicida total pero con efecto residual a fin de evitar la aparición de malas hierbas, aconsejamos el Herbicida Total Larga Duración; en este caso el tiempo aproximado sin malas hierbas será de 3 a 6 meses en función de la dosis aplicada. El hecho de formar una capa de herbicida en el suelo, impide plantar o semblar plantas durante el efecto del herbicida ya que las plantas morirían. En el caso de tener plantados arbustos, arboles...no habrá problema ya que el herbicida sòlo afecta a los primeros centímetros de suelo y por tanto las raíces de los arbustos o árboles no quedan afectadas.

En el caso de tener césped y queramos eliminar las malas hierbas que salen de hoja ancha, el producto recomendado es el Herbicida Césped Massó.

Rate this item
(9 votos)