Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese

Bonsais

Problemas
Soluciones
Anterior
Siguiente



Cada dos, tres o cinco años… Los bonsáis como todas las plantas que viven dentro de un tiesto, cuentan con un espacio limitado para desarrollar su sistema radicular. En las plantas ornamentales más comunes, ampliamos cada tanto la maceta para brindarles más sitio.

Leer más...


El árbol milenario De la familia de las oleáceas, el olivo, Olea Europaea, es un árbol perenne y mediterráneo, donde su presencia se remonta a miles de años de antigüedad. En su cultivo como bonsái, se aprecia por su vigor y resistencia, por la belleza de su madera seca y…

Leer más...


El Acer es un árbol de hoja caduca que tiene su origen en Japón y Corea, muy apreciado por la coloración de sus hojas, tanto en la brotación, como en otoño. Existen miles de variedades, una de las más apreciadas es el deshojo, con una brotación de color rojo espectacular,…

Leer más...


Los prebonsáis son unos árboles que, con ciertas particularidades, algunos trabajos y cuidados, pueden llegar a ser unos bonitos bonsáis. Mistral Bonsai tiene una nueva línea de prebonsáis para los aficionados.

Leer más...