Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese
Tipos de Plantas Exterior

Últimos Artículos

  • Fuchsia
    Fuchsia La Fuchsia es un género de plantas de flor, arbustiva en gran parte de sus variedades, que incluye a más de 100 especies de América y Oceanía. La gran mayoría se encuentran en América del Sur, algunas en Centroamérica y México, y otras en Nueva Zelanda y Tahití. La mayoría de ellas se encuentran en las regiones tropicales y subtropicales, aunque también encontramos especies, como la Fuchsia magellanica, en la Tierra del Fuego. La Fuchsia puede ser tanto de hoja…
    Escrito el Martes, 25 Enero 2011 18:35 en Arbustos Leer más...
  • Pensamiento
    Pensamiento La familia de las violas es muy conocida en nuestro pais a ellas pertenecen los pensamientos de flor grande V. Tricolor, los de flor mini V. Cornuta y la violeta común V. Odarata.
    Escrito el Martes, 25 Enero 2011 13:03 en Vivaceas Leer más...
  • Plumbago
    Plumbago El jazmin azul del cielo Estas plantas que son perennifolias, sólo si no hay heladas, son muy populares por su floración continuada en color azul o blanco durante el verano y otoño. Si hay un grado de helada en invierno se pueden mantener bajo control. En algunos climas calurosos, sin embargo pueden ser muy invasoras llegando a cubrir, en muy poco tiempo, varios metros cuadrados tanto de tierra como de pared.
    Escrito el Martes, 25 Mayo 2010 13:14 en Arbustos Leer más...
  • Boganvilla
    Boganvilla Arbusto sarmentoso de la familia de las Nictagináceas. Posee tallos con espinas o aguijones que le permiten fijarse a los muros o a otras plantas. Sus hojas de forma ovalada o acorazonada, se sitúan alternadamente en el tallo y pueden ser persistentes o caducas. Sus flores, pequeñas y de color amarillento, pasan inadvertidas ante la llamativa nota de color de las brácteas u hojas modificadas que la rodean. Precisamente a las brácteas debe la Bouganvillea su fama de colorido exuberante.…
    Escrito el Martes, 25 Mayo 2010 12:54 en Arbustos
  • Jazmín
    Jazmín Los jazmines son plantas trepadoras muy apreciadas por sus flores y cultivadas, desde tiempos inmemoriales, como plantas ornamentales, haciéndose imprescindibles en terrazas y jardines de climas cálidos, aunque también existe alguna variedad que admite climas fríos. Su principal motivo decorativo lo constituyen sus flores, de coloraciones blancas, rosadas y amarillas, y de forma tubulosa abierta al final en lóbulos, que aparecen en la época templado-cálida y en la estación fría. Los jazmines exigen un terreno ligero y sano, con un…
    Escrito el Martes, 25 Mayo 2010 12:42 en Trepadoras Leer más...