Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese

Arbustos

Problemas
Soluciones
Anterior
Siguiente



Tiene las hojas perennes, coriáceas opuestas y de forma oval. Las flores son dioicas, a veces polígamas, de color púrpura y muy pequeñas. El fruto se presenta en general en forma de una pequeña bola roja, aunque también puede ser de color amarillo insignificantes, por lo que carece de valor…

Leer más...


El arbusto perfecto para la terraza y el jardín mediterráneo Arbusto de hojas persistentes de color verde intenso. Las flores están reunidas en Inflorescencias plumosas, que les confiere aspecto de cola de zorro, de ahí su nombre popular. Últimamente la utilización del Callistemon como planta de ornamentación es cada vez…

Leer más...


La Fuchsia es un género de plantas de flor, arbustiva en gran parte de sus variedades, que incluye a más de 100 especies de América y Oceanía. La gran mayoría se encuentran en América del Sur, algunas en Centroamérica y México, y otras en Nueva Zelanda y Tahití. La mayoría…

Leer más...


Procede de Asia y África del Sur. Mide, según las especies, entre 0,50 y 2 m de altura. Requiere un clima suave y precisa protección en la época fría, cuando se encuentra en climas rigurosos. Se debe colocar en una exposición bien iluminada, pero no a pleno sol, y prefiere…

Leer más...


Sin lugar a dudas el rosal es la planta más empleada en jardinería. Al igual que su bellísima flor la rosa, no en vano es conocida como la reina de las flores. Además se trata de una de las plantas más longevas y variadas que existen; se sabe de un…

Leer más...


Arbusto sarmentoso de la familia de las Nictagináceas. Posee tallos con espinas o aguijones que le permiten fijarse a los muros o a otras plantas. Sus hojas de forma ovalada o acorazonada, se sitúan alternadamente en el tallo y pueden ser persistentes o caducas. Sus flores, pequeñas y de color…

Leer más...


El jazmin azul del cielo Estas plantas que son perennifolias, sólo si no hay heladas, son muy populares por su floración continuada en color azul o blanco durante el verano y otoño. Si hay un grado de helada en invierno se pueden mantener bajo control. En algunos climas calurosos, sin…

Leer más...