Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese
Tipos de Plantas Interior

Interior

Problemas
Soluciones


Las mayoría de azaleas que se comercializan pertenecen a un subgénero compuesto por numerosísimos especies e híbridos que se están obteniendo en la actualidad, principalmente en Bélgica. De porte bajo, ideal para macetas y que han sido forzadas, en invernaderos climatizados, por los viveristas.En general requieren un sustrato rico en…

Leer más...


La historia de la Poinsettia tiene cientos de años. Ya con  anterioridad al descubrimiento de América los aztecas apreciaban  mucho la planta que ellos llamaban "Cuetlaxochitle"

Leer más...


El “tronco del Brasil” es la planta que más resiste y mejor se adapta a los interiores. Las plantas que se comercializan proceden del Pacifico, donde se plantan formando grandes barreras para proteger los cultivos de café de los fuertes vientos y tormentas que azotan habitualmente aquella zona. Por su…

Leer más...


Es un bonito árbol de interior y terraza, muy utilizado por los decoradores y paisajistas. En su habita y zonas de clima tropical es conocida como "árbol pulpo" por sus espectaculares flores, parecidas a tentáculos. Y en zonas donde la planta es considerada de interior se conoce popularmente como "planta…

Leer más...


El cultivo de cymbidium ha conocido cl desarrollo más espectacular entre todas las orquídeas. Así, en los años cincuenta este género apenas si atraía la atención de algunos aficionados. Pero el mejor conocimiento de las necesidades de la planta y la aparición de las nuevas técnicas de multiplicación vegetativa in…

Leer más...


Los helechos crecen en todas las zonas húmedas de nuestro planeta, es por ello que existen centenares de variedades. Algunos de ellos (los de clima tropical) se aclimatan perfectamente en el interior, aunque van precedidos de una mala fama, ya que la mayoría de personas piensan que se trata de…

Leer más...